lunes, 14 de marzo de 2011

Taller de Jabones Naturales


El proximo 22 de Marzo a las 19:30 en el Centro Kinema de Sevilla (C/ Ortíz de Zuñiga, 10) comenzaremos un taller de Jabones Naturales. Hablaremos de la historia del jabón y aprenderás las recetas con las que hacer jabones 100% naturales. Veremos los diferentes productos base (aceite de oliva, argane o almendras, rosa mosqueta, manteca de karité, cera de abejas, aceites esenciales, etc. ) y sus propiedades. Haremos algunas recetas y aprenderás a crear las tuyas. Obsequiaremos con un jabón.


Os esperamos.

4 comentarios:

  1. Allí estaré CRSTI, la primera y deseando experimentar la experiencia de hacer algo con nuestras manos y que encima nos aporta mucho bien para nuestro cuerpo.

    Me encanta que haya tenido esta idea tan innovadora, me parece fantástico que empecemos a darnos cuenta que nosotros mismos podemos realizar con los elementos que nos da la madre Naturaleza, cosas muy buenas y no tener siempre que comprarla!!!
    A mi me viene de Perlas....!!

    ResponderEliminar
  2. Esto va a ser el principio de algo maravilloso
    Adelante los creativos con ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado más fácil de lo que imaginaba, gracias en gran parte a cómo Cris nos ha mostrado las cosas. Los mejores euros invertidos en los últimos años...
    y sobre todo el poder hacer en tu propia casa, con los productos naturales que más se adapten a ti y mucho más beneficiosos para la salud tanto la propia como del resto de la familia...
    Un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Ya he hecho mis propios jabones en casa, ahora a esperar un mes a probarlos!!!!! creo que me han salido bastante bien!!! gracias Cris por todos los consejos y por cómo nos has explicado cada paso... resulta sencillo hacerlo luego tu sola!!!!!!
    Ya te contaré que tal me han salido!!!1

    ResponderEliminar