miércoles, 23 de marzo de 2011

Taller de Cremas Naturales



Después de disfrutar como lo hicimos en el taller de jabones, nuestro siguiente encuentro será el próximo martes 29 de Marzo a las 19:30 en el Centro Kinema de Sevilla. En esta ocasión nos sumergiremos en el apasionante y divertido mundo de las CREMAS.
Veremos algunos de los miles de químicos que se utilizan en las cremas hoy en día. Mostraremos diferentes técnicas con las que poder hacer cremas, leches corporales o antiarrugas para diferentes tipos de pieles. Aprenderás a crear tus propias cremas según las propiedades de los diferentes aceites existentes. No olvidéis traeros pequeños recipientes vacíos para poder llevaros cremas que hagamos en el taller.


Ya no tenemos plazas, y es por ello que hemos organizado nuevos talleres, así que para aquellos que deseen apuntarse aquí tenéis mi contacto 653797147.

Espero poder contar contigo y que disfrutemos junt@s haciendo cosas con nuestras manos.

Cris

3 comentarios:

  1. Unos talleres de lo más recomendables. Muy entretenidos, prácticos e interesantes...es increíble la de cosas que se pueden aprender y hacer muy fácilmente con tus propias manos. Nunca pensé que hacerte una crema a tu medida fuera posible y cosa de un ratito!

    ResponderEliminar
  2. Si el de jabones fue genial el de cremas lo ha superadó. Tenía muchas ganas de hacer algo de esto y en Sevilla hasta ahora no había encontrado nada. Tanto la formación, como la información y la parte práctica son muy completas, en sólo 2 horas te llevas las ideas para desarrollar en tu casa... y la crema que hicimos es de las mejores que me he echado nunca... todo un descubrimiento!!!!
    Esperando el siguiente de cosméticos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son buenísimos!!!! os los recomiendo!!!!tenía ganas de hacer algo con mis manos y estos cursos me están viniendo superbien!!!!!! Me relajan!!!!
    y luego llego a mi casa y sigo practicando, ya tengo mis propias cremas!!!!

    ResponderEliminar