martes, 8 de octubre de 2013

Naturalmente en Málaga

Estamos de enhorabuena. Tras una temporada de parón, con nuevas y únicas experiencias, retomamos los talleres Naturalmente en nuestro hogar, Málaga. Desde nuestra llegada no hemos parado de secar flores, hacer maceraciones, destilaciones, cremas y jabones. Tenemos plantada una espiral de aromáticas desde donde sacaremos nuevas esencias con las que trabajar en productos 100% naturales y hechos en casa.


Por supuesto que deseaba encontrar un lugar en que seguir impartiendo los talleres. Pero no cualquier lugar era válido, buscaba uno el espacio y  la magia para poder mostrar de forma creativa y divertida como poder hacer jabones, cremas, bálsamos, champú y un sin fin de productos. En La Mesa, escuela de cocina, (Avenida de las Américas, 9, Málaga) he encontrado un hogar para que Naturalmente pueda seguir enseñándote a cuidar de ti y de los tuyos. 


Taller de Jabones Martes 29 de Octubre de 2013

Hablaremos de la historia del jabón y aprenderás las recetas con las que hacer jabones 100% naturales. Veremos los diferentes productos base (aceite de oliva, argane o almendras, rosa mosqueta, manteca de karité, cera de abejas, aceites esenciales, etc. ) y sus propiedades. Haremos algunas recetas y aprenderás a crear las tuyas. Obsequiaremos con un jabón.


Taller de Cremas Lunes 4 de Noviembre de 2013

Veremos algunos de los miles de químicos que se utilizan en las cremas hoy en día. Mostraremos diferentes técnicas con las que poder hacer cremas, leches corporales o antiarrugas para diferentes tipos de pieles. Aprenderás a crear tus propias cremas según las propiedades de los diferentes aceites existentes. Recomendamos traer pequeños recipientes vacíos para poder llevaros cremas que hagamos en el taller.


Taller de Cosméticos Lunes
11 de Noviembre de 2013

Hablaremos de la industria cosmética y de los miles de químicos que utilizan. Aprenderás a hacer gel y sales de baño, champú, pasta de dientes, cacao labial, aceite de masaje y desodorante, todo 100% natural. Recomendamos traer pequeños recipientes vacíos para poder llevaros alguno de los productos que elaboremos.


Taller de Velas e inciensos Lunes 18 de Noviembre de 2013

Aprenderemos las técnicas necesarias para elaborar todo tipo de velas. Trabajaremos con materiales naturales como la cera de abeja, estearina y con otros muy creativos como los geles transparentes. También veremos qué moldes son necesarios, y como crearlos tu mismo en casa, de forma fácil y divertida. Y por supuesto te llevarás a casa algunas de las velas e inciensos que hagamos.


Cada taller tendrá una duración de dos horas, en turno de mañana (11:00 a 13:00) y de tarde (18:00 a 20:00). Se os entregará un amplio Dossier con todo lo que se haya visto en el tallery se os daran referencias y contactos en Málaga de donde y como obtener todos los productos usados, para que luego puedas hacerlo en casa. Cada taller tiene un coste de 25€ (si te animas a venir co un amigo/amiga o si te apuntas a más de un taller el precio será de 20€/taller). 

No lo dudes, apúntate con nosotros a entrar en contacto con las posibilidades que la naturaleza te da. Si tienes cualquier duda te puede sponer en contacto conmigo en:


cristinalucas13@hotmail.com
653797147

Un fuerte abrazo,

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario