jueves, 16 de febrero de 2012

De la Flor a la Piel


Es para mi un placer informaros del nuevo taller que organizo junto con Emilie (una verdadera experta en plantas y sus aplicaciones) en Castilblanco de los Arroyos, en la finca Los Portales (www.losportales.net) el próximo fin de semana del 10 al 11 de Marzo. Se trata del Taller DE LA FLOR A LA PIEL en donde haremos reconocimiento y recolección floral, aprendiendo sus diferentes aplicaciones. Haremos hidrolatos, aceites esenciales, infusiones, maceraciones, tinturas madre y todas las posibilidades que la planta nos brinde. Nos animaremos en la elaboración de mascarillas, balsamos, tónicos, cremas e incluso champoo. Utilizaremos formulas sencillas de las que luego se pueden elaborar en casa, y siempre con la visión personalizada para cada tipo de piel. Por ultimo nos sumergiremos en el maravillo mundo del Aloe Ver y sus aplicaciones. En resumen, un fin de semana completo, lleno de magia y en un entorno inmejorable.


Fecha: del Sábado 10 de Marzo a las 10:00 al Domingo 11 de Marzo a las 18:00 (podéis llegar el viernes para cenar y el precio del alojamiento y comida seguiría siendo el mismo)

Lugar: Finca Los Portales en Castilblanco de los Arroyos www.losportales.net (para llegar hasta alli nos organizamos desde Sevilla o del mismo Castilblanco)

Se os darán dormitorios individuales, y podréis venir con acompañante o incluso niños, pagando ellos únicamente el alojamiento y comida (en el caso de niños el precio sería reducido).

Si estais interesados no dudéis en ponéros en contacto conmigo en el mail:

cristinalucas13@hotmail.com

Un fuerte abrazo para todas y todos, y espero vernos muy pronto,

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario