miércoles, 23 de noviembre de 2011

Disfrutando del arte de REGALAR

El pasado fin de semana del 18 al 20 de Noviembre en la Finca los Portales en Castilblanco de los Arroyos, hubo magia. Un grupo de mujeres conectaron con su esencia, con el poder curativo de la madre tierra, con sus bendiciones. Disfrutaron aprendiendo, disfrutaron creando jabones, cremas, sales y bombas de baño, velas, hidrolatos y todo un sin fin de risas que se convirtieron en las protagonistas de todo aquello que hacían.


Cada momento de esos tres días fue único e irrepetible y por ello os doy las gracias a todas las participantes. El verdadero regalo de este fin de semana fue el encuentro de unas mujeres bellas con ganas de conectar con el sutil y apasionante poder curativo de la naturaleza y de nosotras mismas.

Gracias a todas por participar.

Cris

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por las enseñazas y la jornada inolvidable. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado aprender la mágia de los aceites, esencias y secretos que encierran ... en un lugar único donde todo te habla de vida auténtica, bella y noble naturaleza, hermosas personas en todos los sentidos. Todo ha sido poderosamente generoso. Gracias ¡¡¡¡ Todo, absolutamente todo ha resonado... Mil amores Massala

    ResponderEliminar